Roser Rubinat

Creadora de Dieta Rubinat

Soy Roser Rubinat, dietista-nutricionista por la Universidad de Barcelona. La nutrición y la alimentación de las personas son mi pasión, mi vocación y mi profesión.

Otra de mis pasiones -la que ocupa el primer lugar en mi vida- son mi marido, Daniel, y mis tres peques, Guillem, Arnau y Queralt, que son la ilusión de cada día, mi orgullo y el sentido de ser. ¡Gracias por vuestro cariño y vuestra paciencia!

Recuerdo que de bien pequeña ya me apasionaba todo lo que estaba relacionado con la salud y la alimentación. Todavía conservo un trabajo del colegio en que, por grupos, presentábamos un tema. Nuestro grupo eligió como tema El mundo del bebé y la parte que yo presenté era La alimentación del bebé. Por aquel entonces tenía ocho o nueve años…

Años más tarde decidí estudiar Nutrición y Dietética. Gran decisión.

Al terminar la Universidad tuve la gran suerte de empezar a trabajar en una empresa de restauración colectiva, gestionando el servicio integral de cocina de varios centros. Tenía a mi cargo equipos de más de 30 personas, elaboraba menús, gestionaba las compras y me ocupaba de los controles de calidad. Centros con una producción de hasta 1800 menús diarios para escolares o un centro penitenciario con 1100 internos a los que tenía que dar de comer 365 días al año. ¡Gracias Luís por confiar en mí!

"Con sólo 23 años ya gestionaba una cocina central de catering con una producción de 1800 menús diarios"

En el año 2004, paralelamente a mi actividad laboral, empiezo a pasar consulta en un centro de estética. La experiencia es tan positiva que en 2007 decido abrir mi propia consulta de asesoramiento nutricional y elaboración de dietas personalizadas, con la distinción de Centro Sanitario autorizado por la Generalitat de Catalunya. Es aquí donde empieza a gestarse Dieta Rubinat.

"En el año 2007, Roser Rubinat abre su propia consulta de asesoramiento nutricional y elaboración de dietas personalizadas"

A finales de 2011 cierro mi etapa en el sector de la restauración colectiva para dedicarme de pleno al proyecto de Dieta Rubinat. En febrero de 2012 nace www.dietarubinat.com, web diseñada para ofrecer un servicio de dietas en farmacias. Las dietas son elaboradas por el equipo de dietistas-nutricionistas y es el farmacéutico quien atiende personalmente al cliente. El servicio es presencial a la vez que está dotado de útiles recursos online.

"En el año 2012 nace www.dietarubinat.com, web diseñada para ofrecer un servicio de dietas en farmacias"

Recientemente hemos mejorado la aplicación para que puedas disponer de tu dieta personalizada estés donde estés. Incluso desde tu casa. El resultado es una web con un nuevo look y con más prestaciones que la hacen aún mejor.

"En 2018 la web www.dietarubinat.com experimenta un gran cambio para ofrecer también dietas online"

En la actualidad, después de ejercer durante 22 años como dietista-nutricionista, sigo comprometida en aquello que creo, me motiva y me ilusiona: contribuir en la alimentación de las personas para la prevención y la mejora de la salud.

"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento"Hipócrates

Página personal de Roser Rubinat